carillas dentales Málaga

¡Sonrisa perfecta gracias a carillas dentales!

El tratamiento estrella de estética dental en Málaga es el de las carillas dentales. Son unas finas láminas de entre 0,8 y 1,5 milímetros que se adhieren a la cara externa del diente para mejorar su aspecto estético.

En nuestra clínica dental en Málaga trabajamos con carillas de porcelana, de composite y de disilicatio de litio. El odontólogo encargado de tu tratamiento te aconsejará la que más te convenga.

Hoy, queremos contarte las ventajas de la elección de carillas dentales a la hora de mejorar la estética de tu sonrisa. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Cuáles son las ventajas de las carillas dentales?

Las carillas estéticas se utilizan para corregir defectos tan comunes como los dientes torcidos, rotos, con manchas, irregulares, desgastados o separados. Veamos todos los beneficios de optar por este tratamiento:

Duración y resistencia

La duración dependerá mucho del material por el que se haya optado para las carillas y, sobre todo, de que el paciente siga las instrucciones de su odontólogo en cuanto a su mantenimiento.

Las carillas de porcelana, si se cuidan como se debe, pueden durar entre 25 y 30 años, sin perder color ni coger ningún tipo de tinción. Por otro lado, las carillas de composite tienen un máximo de 5 años de duración sin perder sus características.

Reparación

La probabilidad de que una carilla sufra algún tipo de fractura o rozamiento es mínima. En el caso hipotético de que esto sucediese, cualquier desperfecto podría ser reparado con total celeridad.

Comodidad

No son nada molestas. De hecho, son extremadamente cómodas a la hora de hablar o comer, llegando a ignorarlas por completo. Se integran perfectamente en la cavidad oral puesto que su unión al esmalte es muy fuerte, de tal manera que se considerarán como tu propia pieza dental.

Si buscas un dentista en Málaga que trabaje con carillas dentales, no dudes en acudir a la Clínica Dr. García de Molina, expertos en estética dental. ¡Pregúntanos sin compromiso!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta