Ortodoncia adultos
Uno de los principales motivos por los que los adultos se plantean realizarse un tratamiento de ortodoncia es la estética de la sonrisa. La zona de la cara que más atrae la atención de los demás es la boca. Mostrar unos dientes sanos, limpios, alineados, que proporcionan un buen soporte a los labios, que rellenan una sonrisa transmite una imagen de salud y juventud. Lograr una sonrisa bonita es uno de los objetivos Clínica Dental García de Molina. La ortodoncia lingual tiene la ventaja añadida de que los resultados son visibles desde el primer momento.
Un tratamiento de ortodoncia puede aportar muchos beneficios además de los estéticos. No somos conscientes de la mala posición de nuestros dientes. Cuando mejoramos la mal posición de los dientes mejoramos el funcionamiento de la boca en general y facilitamos el mantenimiento de la salud de los dientes y las encías.
Es importante plantearse la necesidad de un tratamiento de ortodoncia antes de realizar otros tratamientos dentales como implantes, prótesis, coronas, pues si existe una mordida incorrecta todo este tratamiento se hacen sobre piezas que no encajan bien y esto compromete el éxito de este tratamiento a largo plazo. En Clínica Dental García de Molina estudiamos todos los casos de manera individual y te ofrecemos la mejor solución para tus problemas dentales.
En Clínica García de Molina, intentamos reducir el tratamiento de ortodoncia al mínimo de tiempo dependiendo del caso. El tratamiento de ortodoncia suele oscilar entre 18/24 meses dependiendo de la severidad del problema y colaboración del paciente, en los casos que planteamos movimiento o desplazamiento pequeños el tiempo será mucho más corto.