tratamientos verano

¡Pon a punto tu sonrisa! Los tratamientos que no pueden faltar este verano

Nos hemos sumergido de lleno en el verano y, sin lugar a duda, estos meses son la época perfecta para someterse a algún tratamiento odontológico que mejore la salud y estética de tu sonrisa.

En nuestras clínicas dentales en Málaga disponemos de los mejores tratamientos de estética dental para ayudarte a solucionar las imperfecciones que harán que te sientas más cómodo contigo mismo.

Gracias a las técnicas de Estética Dental, podemos solucionar problemáticas relacionadas con los dientes separados, manchas dentales, desgaste o tinción con unos resultados de máxima calidad.

¡Es el momento de lucir una sonrisa más sana y deslumbrante!

Llevamos más de 25 años realizando el tratamiento de blanqueamiento dental en Málaga con los mejores resultados.

Gracias a nuestras técnicas eliminaremos aquellas manchas en tus dientes aplicando un gel blanqueador con agentes blanqueantes como el peróxido de carbamida o de hidrógeno. Dicho gel se aplica a una férula adaptada a tu arcada dental y se activa mediante una fuente de luz.

Pon fin a las imperfecciones dentales con carillas estéticas

Las carillas dentales son la solución perfecta para poner remedio a imperfecciones como la separación de dientes o la eliminación de manchas más profundas, que no desaparecen con el blanqueamiento dental.

En nuestras clínicas dentales en Málaga ponemos a tu disposición un sistema de diseño avanzado de carillas dentales con el que te proporcionaremos un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a las características de tu cavidad oral.

Existen varios tipos de carillas dentales, como las cerámicas y las de composite, cuya elección dependerá de cada caso en particular y de las necesidades de cada paciente.

Si este verano estás interesado en darle un cambio a tu sonrisa, pide tu cita y hablaremos de cuando comenzar con tu cambio. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta