Odontopediatría
Lo mejor es educar y enseñar a nuestros hijos a cuidarse la boca desde que son pequeños.
Lo mejor es educar y enseñar a nuestros hijos a cuidarse la boca desde que son pequeños.
En la Clínica Dental García de Molina, sabemos que la clave es la prevención, por eso lo mejor es educar y enseñar a nuestros hijos a cuidarse la boca desde que son pequeños. Creamos un habito positivo que nos agradecerán toda la vida. Debemos estar atentos desde que salen los primeros dientes, ya que aunque sean “de leche”, es muy importante que mantengan una correcta higiene ya que las infecciones de estos dientes pueden dañar a los permanentes o incluso provocar daños graves en la boca. Así que la salud bucal empieza desde los primeros meses de vida, y debemos estar muy atentos.
Puedes traer a tu hijo o hija a una revisión con nosotros , no te costara nada, nuestros dentistas te explicarán todo lo que necesitas saber y resolverán encantados todas tus dudas.
La odontopediatría es aquella parte la odontología que se encarga del cuidado, mantenimiento y prevención de la salud dental del niño desde su infancia hasta su adolescencia, ya que cualquier alteración sin tratar en dientes temporales, puede influir posteriormente en las piezas permanente.
Tratamientos más frecuentes en odontopediatría
Los tratamientos preventivos no son molestos y en el caso de que hubiera que utilizar anestesia, nuestros especialistas conocen las técnicas adecuadas para que sean indoloros. Estos son los tratamientos más frecuentes que realizados en nuestra clínica dental en Málaga:
En la Clínica Dental García de Molina, tratamos los casos más complicados, Somos expertos en el manejo y cuidado de los niños.
Hacemos que venir al dentista sea algo divertido y placentero, nuestros doctores están especializados en técnicas de comportamiento y refuerzos positivos, que harán más fácil que tus hijos adquieran buenos hábitos de higiene.
Ortodoncia para Niños y jóvenes, ortodoncia Infantil
La edad recomendada para el tratamiento de ortodoncia es en torno a los ocho años de edad, debido a que a estas edades la formación de la boca esta en su fase optima para realizar de la mejor manera posible los movimientos de los dientes o solucionar cualquier problema que en el futuro será mucho más complicado de tratar, llegando incluso a ser necesaria cirugía para solucionarlo.
Por eso la infancia es el momento de actuar y prevenir los problemas de mala mordida o maloclusión dental.
Con la ortodoncia para niños, se corrigen la mayoría de los problemas más frecuentes que tienen lugar en el desarrollo oral y la erupción dental, tanto en dientes de leche como en dientes definitivos. Controlando el desarrollo y la erupción de sus bocas , podemos determinar que la erupción de los definitivos sea correcta, corrigiendo así problemas no solo de dientes, sino también de hueso.