En la Clínica Dental García de Molina, sabemos que la clave es la prevención, por eso lo mejor es educar y enseñar a nuestros hijos a cuidarse la boca desde que son pequeños. Creamos un hábito positivo que nos agradecerán toda la vida. Debemos estar atentos desde que salen los primeros dientes, ya que aunque sean “de leche”, es muy importante que mantengan una correcta higiene, ya que las infecciones de estos dientes pueden dañar a los permanentes o incluso provocar daños graves en la boca. Así que la salud bucal empieza desde los primeros meses de vida, y debemos estar muy atentos.
Puedes traer a tu hijo o hija a una revisión con nosotros, no te costará nada, nuestros dentistas te explicarán todo lo que necesitas saber y resolverán encantados todas tus dudas.
La odontopediatría es aquella parte la odontología que se encarga del cuidado, mantenimiento y prevención de la salud dental del niño desde su infancia hasta su adolescencia, ya que cualquier alteración, sin tratar en dientes temporales, puede influir posteriormente en las piezas permanentes.