Liposucción en Málaga
La liposucción o lipoescultura es una intervención quirúrgica mediante la cual se extrae grasa
La liposucción o lipoescultura es una intervención quirúrgica mediante la cual se extrae grasa
La liposucción o lipoescultura es una intervención quirúrgica mediante la cual se extrae grasa de diferentes partes del cuerpo. Esta intervención se realiza con anestesia local, epidural o general, según el caso.
Una de las grandes ventajas de la liposucción es que el cambio se empieza a ver desde el primer día y además el resultado es permanente.
Tras la intervención es necesario que el paciente permanezca ingresado las primeras 48 horas para evitar la formación de edemas y para controlar la inflamación, el dolor y el sangrado. A la zona tratada debe aplicarse un vendaje compresivo que se llevará durante dos o tres semanas, con el fin de ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno.
Asimismo, debe hacerse reposo durante las tres o cuatro semanas posteriores a la intervención, los puntos se retiran a los 7 o 10 días y la hinchazón y hematomas van desapareciendo poco a poco en los meses siguientes.
Los mejores pacientes para realizar una liposucción son aquellos que están sanos, están en su peso ideal, su piel es firme y elástica y tienen un exceso de grasa localizado.
Si quieres realizarte una liposucción, no tienes más que hacernos una visita en Clínica García de Molina, en Málaga, y estudiaremos tu caso. ¡Te esperamos!