Prótesis de mama en Málaga

Home / Prótesis de mama en Málaga

Cirugía plástica en Málaga, prótesis de mamas en MálagaLas prótesis de mama o mamoplastia de aumento consiguen aumentar los senos de forma natural, tanto en forma como en tamaño.

En nuestra clínica en Málaga utilizamos las prótesis que mejor se adaptan a las necesidades y a las expectativas de cada una de nuestras pacientes, seleccionando el volumen del implante según la estructura corporal y la anatomía.

¿Cómo se realizan las prótesis de mama en Málaga?

En Clínica Dr. García de Molina disponemos de un equipo de expertos en cirugía plástica que te realizarán un estudio y diagnóstico personalizado, explicándote los diversos tipos de prótesis que existen y una primera exploración mamaria. Mediante el uso de mediciones y probadores, se eligen la forma y el tamaño de los implantes.

En cuanto a la intervención quirúrgica, la operación no suele durar más de dos horas. Una vez finalizada, no debes retirar el vendaje y el cirujano te aconsejará sobre el tratamiento médico a seguir, evitando cualquier esfuerzo físico en los días posteriores.

El aspecto definitivo de los senos no llega a naturalizarse hasta los 6 meses del postoperatorio, por lo que podrás observar algunos cambios en su forma. En nuestra clínica en Málaga utilizamos prótesis anatómicas de máxima calidad, por lo que tienen una duración indefinida y una garantía de por vida en caso de rotura. ¡Te esperamos!