Primera Visita

Home / Primera Visita

primeravisitaEn Clínica Dental García de Molina sabemos que el éxito de un tratamiento parte de la base de un buen diagnóstico y lo más importante en una primera visita es que el paciente tenga claro cuál es el origen de su problema, y en qué consiste el tratamiento o tratamientos que debemos realizar para solucionarlo.

En tu primera cita te recibiremos para acompañarte durante todo el proceso. Tomaremos nota de una serie de datos personales y médicos que nos ayudarán a realizar tu diagnóstico.

El equipo de médicos y odontólogos de Clínica Dental García de Molina, siempre tras escuchar tus necesidades e inquietudes, realizará un reconocimiento del estado general y minucioso de tu boca y apoyándose en las últimas tecnologías de clínica dental en Málaga, realizará un diagnóstico preciso y te explicará las posibles alternativas de tratamiento.

En muchas ocasiones no hay un solo camino para solucionar un problema y en Clínica Dental García de Molina te hablaremos de manera transparente de todas las posibles soluciones.