La Clinica

Home / La Clinica

La clínica García de Molina, es una clínica avanzada de Odontología y Cirugía Maxi mandibular Estética facial, con más de 25 años de experiencia, en continua formación, y como docente en centros nacionales, así como internacionales.

La clínica García de Molina y su equipo, se esfuerza cada día, en ofrecer las últimas tecnologías y los mejores avances en técnicas de cirugía y odontología, así como en ortodoncia (Invisaling – Funcional, Fija y Estética), y en tratamientos de prótesis en 3D, con las mejores calidades y belleza, siendo un referente en Málaga Centro.

Clinica Larios

Nuestra filosofía es la personalización del tratamiento, el trato humano, en el bienestar del paciente en la clínica dental y en los tratamientos (anestesia, sedación consciente).

La clinica García de Molina somos una gran familia y nos encanta coger a nuestros pacientes como amigos.

Nos gusta y amamos nuestra profesión, por eso damos tratamientos con lo mejor de nuestro saber y lo mejor de nuestro ser.

 

Clinica Victoria

 

Somos un equipo coordinado por el Dr. Manuel García de Molina y queremos que usted sea nuestro más importante elemento del equipo que formamos juntos.

Tenemos nuestros teléfonos preparados para cualquier consulta de urgencia o de tratamiento no comprendido, para que usted se sienta siempre protegido.

Y por supuesto damos facilidades en el pago de nuestros tratamientos. Puede usted conocer al DR Manuel García de Molina personalmente y ser atendido en nuestras instalaciones.

Puedes pedir cita llamando al 952 910 910 o haciendo click aquí.

Más fotos de la clínica en Calle Larios

Más fotos de la clínica en calle Victoria