Cirugía plástica: salud y estética

Mejorar la autoimagen corporal de la manera que deseamos y resolver numerosos problemas de salud y estética es ahora posible gracias a los últimos avances en cirugía plástica.

En Clínica García de Molina, tu centro médico de referencia en Málaga centro, te ofrecemos un servicio integral de cirugía plástica, estética y reconstructiva, para corregir cualquier anomalía que afecte de manera indeseada a tu aspecto físico, con la garantía de estar en manos de los mejores profesionales, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Beneficios de la cirugía plástica en Málaga centro

Una de las cuestiones que más felices nos hace como cirujanos es poder mejorar la vida de las personas gracias a los tratamientos de cirugía plástica estética y reconstructiva. Las intervenciones plásticas tienen un efecto inmediato en el autoestima de nuestros pacientes. Quienes acuden a quirófano buscando cambiar una parte de su cuerpo con la que no se identifican y que les ha llevado incluso a acarrear serios complejos, experimentan una satisfacción inmediata cuando comprueban de primera mano lo que la cirugía plástica es capaz de hacer por ellos.

Además de corregir a medida los aspectos físicos que al paciente le desagradan y de mejorar exponencialmente su aceptación y estado anímico, la cirugía plástica es también una solución definitiva a infinidad de problemas de salud.

En caso de accidentes y traumatismos con un impacto estético de gravedad, la cirugía estética y reconstructiva ofrece la posibilidad de restituir el aspecto físico del paciente y evitar que las secuelas permanezcan. 

En Clínica García de Molina, tu centro médico de referencia en Málaga centro, te ofrecemos una amplia gama de posibilidades en cirugía plástica, estética y reconstructiva, con las que incrementar tu bienestar. 

Tratamientos  de cirugía plástica en Málaga centro

En Clínica García de Molina te ofrecemos un servicio integral de cirugía estética con una amplia gama de tratamientos dirigidos a mejorar tu bienestar: prótesis de mama, reducción y elevación de mamas, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, abdominoplastia, liposucción, prótesis de glúteos y ginecomastia.

Recuerda que para conseguir los mejores resultados estéticos y tener la garantía de total seguridad, debes ponerte siempre en manos de los mejores profesionales. En Clínica García de Molina estudiaremos pormenorizadamente tu historial clínico, realizaremos un completo estudio preoperatorio y te ofrecemos, durante todo el proceso, el mejor equipamiento técnico en manos de cirujanos expertos. Nuestra mayor satisfacción es hacer posible el cambio que estabas buscando.

Pide cita ahora y conoce de primera mano todas las ventajas de la cirugía plástica.