Rinoplastia en Málaga

Home / Rinoplastia en Málaga

rinoplastia en Málaga, cirugía plástica en Málaga, operación de nariz en Málaga.¿Te gustaría que tu nariz tuviera más armonía con el resto de tu cara? ¿Tienes alguna anomalía que te impide respirar adecuadamente? La rinoplastia es una de las intervenciones estéticas más comunes para resolver esta clase de problemas. En nuestra clínica en Málaga contamos con uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos del país, el Dr. Manuel García de Molina.

Rinoplastia en Málaga: qué tipos existen

  • Rinoplastia estética. Se lleva a cabo para corregir defectos estéticos tales como la reducción o el aumento del tamaño de la nariz, modificación de la punta o del puente nasal, o cambios en el ángulo entre la nariz y el labio.
  • Rinoplastia funcional. Esta clase, también conocida como septoplastia, ayudará al paciente a solucionar algunos problemas respiratorios o a resparar las desviaciones del tabique nasal.

Rinoplastia en Málaga: cuál es el procedimiento habitual

Tras un análisis detallado de tu caso, nuestro experto en cirugía plástica en Málaga te expondrá las distintas posibilidades y te informará de todo aquello que necesites saber sobre la intervención quirúrgica.

La duración de la operación suele oscilar ente una y dos horas. En función de cada caso, se aplicará anestesia local o general. Tras la intervención, se recomienda al paciente permanecer en la clínica 24 horas para comprobar que todo se está desarrollando de forma correcta.

Si estás interesado en realizarte una rinoplastia, la Clínica Dr. García de Molina es el lugar adecuado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.