Reducción y elevación de mamas en Málaga

Home / Reducción y elevación de mamas en Málaga

Cirugía plástica en Málaga, reducción y elevación de mamas en MálagaPor lo general, la valoración estética del tamaño y forma de los senos femeninos están estrechamente relacionados con factores de diversa índole. La hipertrofia mamaria es una enfermedad caracterizada por el aumento del pecho más allá de sus proporciones normales.

Entre sus causas puede encontrarse la pubertad, una hipersensibilidad a las hormonas femeninas o un aumento del tejido graso, lo cual provoca que las mamas tengan una apariencia poco elástica, dura y con estrías. Además, la hipertrofia mamaria tiene consecuencias sociales, ya que condiciona a la paciente al uso de determinada ropa y puede crear determinados complejos.

¿Cómo se lleva a cabo la reducción y elevación de mamas en Málaga?

La reducción y elevación de mamas en Málaga es una técnica quirúrgica cuyo objetivo primordial es la modificación de la forma y del tamaño de los senos para adecuarlos a los requerimientos de la paciente.

Para su realización, en Clínica Dr. García de Molina nuestro equipo de profesionales realiza un examen médico previo para detectar posibles anomalías o contraindicaciones con la operación, así como una exploración de las mamas.

La intervención quirúrgica se realiza con anestesia general y su duración suele llevar entre 2 y 3 horas. Por lo general, consiste en la elevación de la aureola y del pezón reduciendo el tamaño de la mama y consiguiendo un volumen y una forma lo más perfectos posibles.

En nuestra clínica en Málaga utilizamos los mejores materiales y controles de calidad para asegurar que nuestras pacientes tengan el resultado que siempre han buscado. No dejes pasar este momento y pide tu cita.