Razones para ir al dentista a principios de año

Empezar un nuevo año es comenzar una nueva etapa. Los buenos propósitos se plantean con 365 días por delante para cumplirlos. Desde Clínica Dental Dr. García de Molina creemos que éste es un buen momento para conseguir tu mejor sonrisa, ¡te contamos por qué!

La Navidad es una época de excesos – dulces, turrones, bebidas azucaradas, etc – y el Año Nuevo sirve para recuperar los buenos hábitos y acudir a tu revisión odontológica anual para contrarrestar los efectos de los excesos navideños.

Cuidar de tus dientes y encías es importante para mantener una buena salud general y qué mejor momento que el inicio del año para empezar con buenos hábitos de higiene oral. Una revisión dental acompañada de una limpieza profesional es el punto de inicio para mejorar tu salud bucodental durante los siguientes 365 días.

Además de mantener tu boca en buen estado, acudir al dentista a principios de año ayuda a prevenir enfermedades. El odontólogo puede detectar, además de patologías orales, los síntomas de, por ejemplo, la diabetes. Las visitas frecuentes a tu clínica dental evitan la realización de tratamientos más agresivos y complicaciones orales.

Si te falta una o más piezas dentales, este inicio de 2018 es un buen momento para recuperar tu sonrisa y volver a realizar con normalidad acciones tan cotidianas como comer comer y hablar. También, si hay algún aspecto de tu sonrisa que no te gusta ¡aprovecha para cambiarlo! Empezar un tratamiento de ortodoncia o realizarte un blanqueamiento dental es una buena forma de afrontar esta nueva etapa con mayor confianza y autoestima.

En Clínica Dental Dr. García de Molina queremos que disfrutes de una sonrisa bonita y sana cada día. Ven a nuestras clínicas dentales en Málaga y te ofreceremos todos nuestros tratamientos dentales, ¡estaremos encantados de atenderte!