Prótesis de glúteos en Málaga

Home / Prótesis de glúteos en Málaga

Cirugía plástica en Málaga, prótesis de glúteos en MálagaEl área de los glúteos es una de las zonas más difíciles de desarrollar mediante técnicas deportivas, siendo un aspecto de gran importancia para muchas personas, en concreto mujeres.

En ocasiones, muchos de los pacientes de Clínica Dr. García de Molina presentan molestias en esta zona debido a hundimientos en la piel que afectan a estructuras como la fascia o el músculo.

Gracias a las prótesis de glúteos, en nuestra clínica en Málaga conseguimos mejorar estos casos a través de técnicas quirúrgicas adaptadas a cada paciente.

¿Cómo se realizan las prótesis de glúteos en Málaga?

Nuestro equipo de expertos en prótesis de glúteos en Málaga realiza la intervención quirúrgica bajo anestesia general y contando con todas las medidas de seguridad y de cuidados necesarias para este tipo de operaciones.

Una vez finalizado el proceso, el cirujano informa al paciente de las medidas habituales y excepcionales que deben tenerse en cuenta durante el postoperatorio. A la mañana siguiente, se retiran los drenajes y el paciente suele recibir el alta junto a una serie de recomendaciones y medicación para los siguientes días.

En Clínica Dr. García de Molina contamos con grandes profesionales que te ayudarán a recuperar la confianza en ti mismo y en tu cuerpo. ¡No esperes más e infórmate sin compromiso!