Otoplastia en Málaga

Home / Otoplastia en Málaga

Cirugía plástica en Málaga, otoplastia en Málaga, operación de orejas en MálagaSi quieres reducir el tamaño de tus orejas o reposicionar las llamadas orejas “de soplillo”, la otoplastia en Málaga se presenta como una solución idónea. Se trata de una intervención puramente estética que suele realizarse tanto en niños como adultos con el fin de aumentar la autoestima del paciente. Si estás considerando una operación de orejas en Málaga, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

Otoplastia en Málaga: en qué consiste.

En una primera consulta, nuestros expertos en cirugía plástica evaluarán tu caso y te indicarán cuál es la alternativa más adecuada.

Según el caso, la intervención tendrá una duración aproximada de dos horas. Dependiendo de la edad del paciente, se empleará anestesia local o general.

La cirugía consiste en realizar una incisión en la parte trasera de la oreja para así corregir su posición. Con el fin de conseguir una forma más natural, se extirpa una parte del cartílago.

La cicatriz resultante no debe preocuparte porque queda oculta detrás de la oreja de manera que no sea visible.

Después de la operación, se deberá llevar un vendaje durante unos días para proteger a las orejas y ayudarlas a mantener su nueva posición.

La buena noticia es que la recuperación es rápida y muy pronto podrás volver hacer una vida totalmente normal.

Si necesitas más información sobre esta intervención, ¿por qué no visitas nuestras clínicas en Málaga? ¡Resolveremos todas tus dudas!