Liposucción en Málaga

Home / Liposucción en Málaga

Cirugía plástica en Málaga, liposucción en MálagaLa liposucción o lipoescultura es una intervención quirúrgica mediante la cual se extrae grasa de diferentes partes del cuerpo. Esta intervención se realiza con anestesia local, epidural o general, según el caso.

Una de las grandes ventajas de la liposucción es que el cambio se empieza a ver desde el primer día y además el resultado es permanente.

Recuperación de la liposucción

Tras la intervención es necesario que el paciente permanezca ingresado las primeras 48 horas para evitar la formación de edemas y para controlar la inflamación, el dolor y el sangrado. A la zona tratada debe aplicarse un vendaje compresivo que se llevará durante dos o tres semanas, con el fin de ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno.

Asimismo, debe hacerse reposo durante las tres o cuatro semanas posteriores a la intervención, los puntos se retiran a los 7 o 10 días y la hinchazón y hematomas van desapareciendo poco a poco en los meses siguientes.

¿Quién se puede realizar una liposucción?

Los mejores pacientes para realizar una liposucción son aquellos que están sanos, están en su peso ideal, su piel es firme y elástica y tienen un exceso de grasa localizado.

Si quieres realizarte una liposucción, no tienes más que hacernos una visita en Clínica García de Molina, en Málaga, y estudiaremos tu caso. ¡Te esperamos!