Estética dental

Home / Estética dental

esteticadentalTodos queremos tener un sonrisa bonita y una imagen atractiva ¿Sabias que más del 80% de las personas, en lo primero que se fijan al conocer una persona es su sonrisa? Debido a detalles como este, la percepción por el dentista está cambiando y las personas acuden no solo a solucionar sus problemas de salud bucodental, también de estética.

La estética dental es una de las ramas de la Odontología más demanda hoy en día, en nuestra clínica dental en Málaga llevamos más de 25 años especializándonos en este campo, solucionando problemas y arreglando sonrisas.

 

 

 

 

Cumplimos con las expectativas de los más exigentes, en Clínica Dental García de Molina

tenemos los tratamientos más eficaces y variados para que pueda elegir el que mejor le convenga.

Existe muchísima gente que a la hora de sonreír se siente cohibida, debido a que tiene dientes ausentes, caries extensas, cambios de color en uno o más dientes, dientes girados o torcidos. El alto nivel de formación y experiencia en estética dental en Málaga que tiene el Dr. Manuel García, nos permite ofrecerles las mejores posibilidades, desde una pequeña corrección hasta una sonrisa completamente nueva.

 La estética dental es mucho más que tener los dientes blancos y bonitos, repercute de una manera positiva en la salud. Los demás te verán mejor, tú también.

 

Nuestros dentistas en Málaga te ayudarán en todo lo que necesites y responderán todas tu preguntas, diagnóstico y presupuesto sin compromiso ni coste alguno.

Llama ahora al 952 910 910 o pide cita pulsando aquí.

Tener una sonrisa bonita es un factor decisivo en la sociedad actual, tanto en situaciones personales como en las profesionales. En el día a día acudimos a citas, reuniones, entrevistas de trabajo o eventos sociales y queremos transmitir confianza, seguridad y bienestar. Este es uno de los factores decisivos a la hora de elegir un tratamiento estético que solucione tus problemas para siempre y nunca más vuelvas a dejar de sonreír.

TRATAMIENTOS DE ESTETICA DENTAL

Existen diferentes tipos de tratamientos en la estética dental, los principales son :

Blanqueamiento Dental: Consigue el color de dientes que siempre quisiste. Con el tiempo es natural que los dientes pierdan su color, se manchen u oscurezcan. Puedes remediarlo con un simple blanqueamiento dental en Málaga de alta calidad.

Ortodoncia: Existen diferentes tipos de Ortodoncia, que se usan para corregir la mordida o mal posición de los dientes, de manera que queden perfectos. Ortodoncia rápida para casos simples, de última generación para casos más complejos o Invisaling para los más exigentes con la estética.

Carillas Dentales: La manera menos invasiva de mejorar la forma y color del diente. Hay una gran variedad de materiales y tipos de carillas, pueden ser carillas de porcelana , carillas de composite, de disilicatio de litio… En nuestra clínica dental en Málaga, el Dr. Manuel García te ayudara a elegir la que más te convenga y mejor estética tenga. Utilizamos la última tecnología en Digital Smile Desing con la que podemos ver el resultado final del tratamiento antes de realizarlo.

Periodoncia Estética: Gracias a los 25 años de experiencia del Dr. Manuel García, somos especialista en periodoncia estética. La encía en muchas ocasiones, por problemas periodontales, se puede retraer dejando espacios muy grandes del diente sin cubrir por la encía, nosotros lo solucionamos en una cita.

Implantes Dentales: Los implantes dentales como ya sabemos, son fundamentales no solo para la estética sino también para la salud. Cuando perdemos una o más piezas dentales también perdemos hueso, además de la perdida de hueso que crea un hueco cada vez mas grande, causando el movimiento de las otras piezas. Por lo que son la solución ideal cuando nos falta uno o varios dientes, incluso si hemos perdido todas las piezas dentales.