Blefaroplastia en Málaga

Home / Blefaroplastia en Málaga

Cirugía plástica en Málaga, blefaroplastia en MálagaLa blefaroplastia es la cirugía que corrige el exceso de piel y de bolsas en los ojos. Los párpados tienen un papel fundamental en la expresión facial, por lo que, si sus tejidos están envejecidos, darán la sensación de una mirada cansada. A través de esta intervención, se consigue rejuvenecer la mirada.

Síntomas de la blefaroplastia

El envejecimiento de la mirada va acompañado por un excesivo crecimiento de la piel en los párpados, la aparición de bolsas en los párpados inferiores y un oscurecimiento de los tejidos que se encuentran alrededor del ojo, lo que entristece la mirada.

Este proceso puede acelerarse debido al estrés, trastornos del sueño, enfermedades de la piel u otros factores.

¿En qué consiste la blefaroplastia?

La blefaroplastia es una técnica quirúrgica que tiene como fin eliminar las bolsas de los ojos. Esta intervención se lleva a cabo con anestesia local y sedación. Durante los primeros días el paciente puede tener la zona levemente inflamada, pero después de dos semanas no se notará la intervención.

Si estás interesado en este tipo de tratamiento, en Clínica García de Molina, en Málaga, estaremos encantados de atenderte. Estudiaremos tu caso y te ayudaremos a rejuvenecer tu mirada.