Blanqueamiento dental

Home / Blanqueamiento dental

En clínica dental Dr. García de Molina, llevamos más de 25 años realizando blanqueamiento dental en Málaga con los mejores resultados. Desde hace ya un tiempo este ha sido uno de los tratamientos más demandados de estética dental (añadir enlace a estética dental), para aquellos que querían cambiar el color de sus dientes. Por eso, si estás pensando en hacerte un blanqueamiento o necesitas que te resolvamos algunas dudas, ven a visitarnos y te asesoramos sin coste alguno.

El blanqueamiento dental, es un tratamiento que se realiza para mejorar el tono de los dientes, de manera que no solo cambia el color de una capa del diente sino el color del diente entero. A día de hoy se han dejado atrás abrasivos y se utilizan concentraciones bajas de productos no tóxicos para no dañar el diente.

Unos dientes blancos pueden expresar belleza y juventud.

Sin embargo existen productos que han salido recientemente a muy bajo coste, que dicen “blanquear los dientes”, pero la realidad es que erosionan las capa de esmalte para eliminar la coloración o manchas a costa del diente. Desconfía de productos milagrosos o clínicas dentales donde el precio sea demasiado reducido.

El blanqueamiento dental es el tratamiento más conservador indicado para mejorar la estética de la sonrisa en un corto tiempo, sin tener que recurrir a técnicas más agresivas.

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

En Clínica Dental García de Molina, su dentista en Málaga, utilizamos tres opciones para realizar el blanqueamiento dental:

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CLINICA

blanqueamiento2

Se trata de un blanqueamiento dental con lampara LED de luz fría, se realiza en clínica y tiene un duración de entre 30 y 45 minutos. Utilizamos los mejores productos y la mejor calidad para tu boca.

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA PROFESIONAL

blanqueamiento3

El blanqueamiento en casa profesional consta de unas férulas individuales que se adaptan al paciente, y que se deben llevar durante el periodo de tiempo al día que le recomiende su dentista. La férula es totalmente transparente y tiene la forma de nuestra boca. Estas férulas sirven para depositar el producto o gel blanqueador, que te entregaremos junto con tu kit de blanqueamiento. Cada paciente contara con un férula hecha a medida y un pack de jeringas con un producto especial blanqueador. Nuestros dentista te explicaran como se utiliza y resolverán todas las dudas que tengas.

BLANQUEAMIENTO DENTAL COMBINADO

blanqueamiento4

Este es el blanqueamiento dental más efectivo, donde se combina lo mejor de cada tratamiento para llegar a un tono adecuado. Este tratamiento consiste en hacer los dos tipos de blanqueamiento dental mencionados anteriormente, es decir: blanqueamiento dental en clínica y el blanqueamiento dental en casa.

En su clínica dental en Málaga, Dr. García de Molina, para obtener los mejores y más estables resultados, recomendamos ambas técnicas ya que se obtiene unos resultados más estables y en menor tiempo.

Si quieres hacerte un blanqueamiento dental en Málaga, llámanos al 952 910 910 o pide cita aquí.

¿POR QUÉ SE MANCHAN MIS DIENTES?

Las manchas de los dientes tienen múltiples causas, es decir, pueden ser causados por varios factores como el tabaco, té, café, vino tinto o agentes con muchos colorantes como determinadas bebidas de cola o comidas con mucho colorante, que puedan teñir el esmalte de los dientes que le aportan al diente un aspecto marrón-amarillento.

Las manchas más fáciles de eliminar son las típicas del envejecimiento dental y la descalcificación, siendo una de las grandes motivaciones hoy en día para hacerse un blanqueamiento dental, rejuvenecimiento dental.

Los efectos del blanquemiento pueden ser duraderos si se siguen las pautas de higiene y control de los factores post-tratamiento. En cualquier caso, los resultados pueden variar en función de cada boca del paciente ya que todas las bocas tienen un color y una variabilidad diferente.

¿QUÉ HACER DESPUES DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL?

El blanqueamiento dental es una técnica muy eficaz con resultados muy visibles en dientes oscurecidos o manchados, pero para que estos resultados sean duraderos necesitamos seguir unas pautas para evitar que los dientes se vuelvan a oscurecer rápidamente.

Los dientes son mas susceptibles de captar pigmentos externos en la fase inmediata al acabar el tratamiento de blanqueamiento, por ellos debemos seguir una serie de recomendaciones para que el tratamiento se completamente efectivo :

  • Evitar el consumo de bebidas alcohólicas durante las primeras 48 horas.
  • Evitar: té, café, cola, curry, arándanos, salsa de soja, remolachas, espinacas, vino tinto, enjuagues con colutorios a base de clorhexidina…
  • Se pueden ingerir alimentos de color oscuro durante el tratamiento pero debemos de abstenernos a este tipo de alimentos para asegurarnos un tratamiento eficaz y rápido con resultados óptimos.
  • También es aconsejable evitar alimentos y bebidas con colorantes fuertes hasta 2 días después de finalizar el tratamiento.
  • No fumar durante las primeras 24 horas.
  • Antes de colocarse las férulas de blanqueamiento dental debe cepillarse adecuadamente los dientes.
  • Mantenga la férula de blanqueamiento en la boca durante el tiempo indicado en la clínica dental Clinica Garcia de Molina.
  • Si se le agota el gel y aun desea seguir blanqueando los dientes puede solicitar más producto blanqueador.
  • Es importante saber que el efecto blanqueador varía de unas personas a otras.

Si sigues estos simples pasos , te duraran los dientes Blancos durante mucho tiempo.