Abdominoplastia en Málaga

Home / Abdominoplastia en Málaga

Cirugía plástica en Málaga, abdominoplastia en MálagaLa abdominoplastia es una técnica de cirugía estética que permite corregir los defectos presentes en el abdomen referentes a los depósitos adiposos, a la piel o a la musculatura, mejorando considerablemente su aspecto.

Este procedimiento, al contrario de lo que piensan muchos pacientes, no está indicado para adelgazar, sino para tratar problemas como deformidades abdominales, eliminar la piel sobrante o disimular ciertas estrías.

¿En qué consiste la abdominoplastia en Málaga?

En Clínica Dr. García de Molina realizamos un diagnóstico personalizado para detectar las necesidades de cada uno de nuestros pacientes y estudiar la parte del abdomen que debemos tratar, ya que dependiendo del problema detectado se pueden realizar varios tipos de cirugía.

En nuestra clínica en Málaga, la abdominoplastia tradicional se realiza siempre con anestesia general. La intervención tiene una duración de entre 2 a 6 horas. Para llevarla a cabo, el cirujano realiza una incisión por encima de la zona púbica para extraer el tejido graso y la piel suelta para conseguir un abdomen mucho más firme y plano.

Si llevas tiempo pensando en dar un cambio y tener un vientre más plano, no dudes en dejarte aconsejar por nuestro equipo de expertos. ¡Te esperamos!